Sophiaaa ayúdeme

Hola sophia, estoy tomando pastillas anticonceptivas(primera caja) la comencé a tomar desde el primer día de mi regla el martes 30 de agosto que dura 7 días completos.. Para el día miércoles 14 septiembre se me olvida tomar la pastilla(semana en que estoy ovulando) y tengo relaciones con mi novio el día jueves 15 de spetiembre(eyaculo dentro de mi) y ese día me tomo las dos pastillas a las 8pm dos horas después de lo regular que me las tomo que es 5:30 o 6pm y realmente nunca me las tomo a las misma hora pero dentro de ese rango.. ¿crees qué puede estar embarazada? ¿Y también tengo otra duda porque me eh estado manchando desde que empecé a tomar las pastillas de sangre pero marrón oscuro que me dices que es esto? Agradecería tu respuesta :)..
1

1 Respuesta

34.000 pts. Estoy buscando quedar embarazada, así que domino...
AMIGA.. Perdona la demora, he tenido problemas con el sistema y he estado muy ocupada.. Mira chica, cuando te tomas las pastillas estas previenen que quedes embarazada en todo momento, obviamente si no te las tomas un día, al otro debes tomártelas las dos.. Para mi creo que no hay posibilidades, ya que todavía las pastillas están trabajando y están en tu sistema.. En cuanto al sangrado puedo decirte, que esto es super normal, ya que las pastillas son hormonas, y estas producen ciertos cambios hormonales en nuestro cuerpo, ya que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ellas.. Pero tranquila es normal, es un efecto secundario..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas