¿Estaré embarazada?

Hola... Hace un mes (29-08-11) tuve relaciones con mi pareja, a los tres días me bajo mi periodo, y ahorita es el mes que no me baja, me duele el vientre y aveces la espalda, puedo estar embarazada.?

2 Respuestas

Respuesta
Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde que te bajó la última vez no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Respuesta
Si te bajo después de tener relaciones no estas embarazada solo es un retraso... dispulpa la tardanza se me daña lo pc