¿Qué puedo tomar para no tener nauseas ni vomitos si estoy embarazada?

Buenos días.. Tengo 2 meses de embarazada y tengo muchas nauseas y vómitos, tanto que no puedo comer nada... Que podría tomar para parar esos síntomas, mi ginecólogo no me recomendó nada porque dice que es normal pero yo siento muy mal y débil por tantos vómitos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ingerir medicinas durante el embarazo, especialmente en las primeras 8 semanas, puede traer complicaciones para tu bebé. Al igual que tu doctor, lo conveniente es "resistir" los síntomas.
En los primeros 2 meses, tu futuro bebé comenzará a formar su corazón, sus pulmones, y su sistema cerebral. Por ello, esa etapa crucial para su desarrollo, así que todo lo que consumas pasará hacia él a través de tu torrente sanguíneo. Así que ¡Cuidado!
Si quieres disminuir las nauseas y los vómitos podrías probar comiendo sano y curar las molestias con ayuda de la medicina natural. No obstante, cualquier paso que des debes informarle al médico. No te causes daños graves, este proceso es complicado, pero al final sentirás alegría de tener un hermoso y sano bebé.
Te envío información que puede ayudarte: medicinas durante el embarazo
¡Buena suerte!