Eyaculé en la ropa interior de mi novia ¿Puede quedar embarazada?

Hace 3 meses, mi novia y yo simulamos tener relaciones sexuales. Yo estaba completamente desnudo y ella tenia su ropa interior puesta, entonces tuvimos roces, yo hacia precion contra su vagina con mi pene, como si tratara de penetrarla, pero obviamente esto no se podía porque ella tenia puesta su ropa interior. Mi duda es. ¿Puede quedar ella embarazada si eyacule sobre su ropa interior?. Ella es virgen aun y usaba un pantyprotector esa vez. Le ha bajado 2 veces en la fecha esperada, o sea con regularidad, después de nuestra practica sexual, pero esta vez tiene 1 día de retraso. ¿Esta embarazada? .Ella es irregular y empezó a hacer natación hace un par de semanas, no se si tenga que ver con su retraso. Gracias!
Pd. No fue mucho el liquido seminal en su ropa interior fue relativamente poco, lo demás quedo en la cama. Lo hicimos 7 días después de su día fértil de acuerdo con el calendario.
En lo personal mi situación luse muy imposible en cuanto al embarazo, pero tengo mis dudas.

2 respuestas

Respuesta
Amigo para haber embarazo debe haber penetración y eyaculación DENTRO de su vagina... Si me dices que no hubo roces dentro de la vagina y que todo fue con ropa, más tenia un pantyliner, pues no hay posibilidades algunas...
Si tu novia es irregular, la regla se puede adelantar como atrasar, por eso se le llama irregular...
No hay de que preocuparse, ella no corre ningún riesgo de embarazo...
Si algún día deciden hacerlo, les aconsejo que se cuiden...
Estoy para ayudarte en lo que necesites, si tienes más dudas con gusto te responderé. Suerte
Así es, ella nunca se quito la ropa interior, todo el jugueteo fue sobre su ropa. Nunca toque su vagina directamente con mi pene y mucho menos hubo penetración alguna. Yo no sabia que para provocar un embarazo tenia que haber penetración. ¿El qué ella sea virgen tiene que ver?
No... Mira te digo algo el himen es una telita bien finita y delicada, se puede romper fácilmente, tan fácil que no tiene que haber penetración completa... Pero por lo que me has dicho, tu novia no tiene posibilidades de embarazo...
Cualquier duda me avisas...
Respuesta

¿Cómo puede ser que tu novia sea virgen si ya habéis tenido relaciones anteriormente?