Se puede ovular tan tarde

Mi pregunta es si se puede ovular una semana antes de que te baje la regla, me he estado tomando la temperatura y la subida la he tenido el día 22 del ciclo, 36.6 yse ha mantenido así 8 días, 3 días después me ha bajado la regla, el día 12 de agosto, mis ciclos son de 32 días y 31 a veces, quisiera saberlo porque quiero quedar embarazada, este sera mi cuarto intento, yo creo que no me habré quedado por eso, porque yo con taba 14-16 días desde el primer día de regla y resulta que no ovule, que opina.
Respuesta
Amiga a mi me ha pasado lo mismo.. Yo actualmente me compre los test de ovulación y no he ovulado cuando siempre he creído.. Actualmente estoy en mi 17 día de mi ciclo (4 días después del 14) y todavía no he ovulado. Conozco muchas personas que han caído embarazadas 1 semana antes de la regla, cuando lo normal es 14 antes de la regla.. Yo también estoy buscando bebes, y mi doctor me dijo que lo mejor era usar los test de ovulación.. Deberías comprarte también los test de ovulación.. Espero haberte ayudado, si tienes más dudas sobre lo que te dije, vuelve a preguntar y con gusto te ayduare..