Urgente! ¿Embarzada o no?

Hola tengo una pregunta, ya que me encuentro con una gran duda! En el mes de mayo yo tome la postday, el mes siguiente sangre 2 meses en un mes y se que es por los efectos propios de la pastilla. En julio me vino el día 24 por lo que maso menos calcule que entre el día 8 u 9 de agosto(este mes) estaría en mis días fértiles.Sin embargo, el día 2 mi novio y yo tuvimos contacto por atrás, fueron roces y en ningún momento sentí que la cabeza del pene tocara mi vagina, pero la parte baja del pene si toco por un momento y sentí un raspón y ardor, por lo que interrumpí la acción. Mi problema es que, ha pasado una semana desde ese día y me han venido unas manchas marrones justamente cuando me toca ovular. ¿Iré al ginecólogo pero tengo duda si esas manchas son producidas por la postday que aun tiene efectos secundarios o es que estoy embarazada y es sangarado de implantación?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga si me dices que la relación fue por atrás, no hay posibilidades algunas... Tengo una duda contigo, ¿de cuánto son tu ciclos? Porque me dices que piensas que tus días fértiles son eran entre el 8 y 9, y quisiera que estuvieras segura acerca de tu ovulación... Favor contestame esto y te ayudare mejor...
Hola! En verdad yo soy irregular ya que a veces mis ciclos son de 28 o 32 días.
Ok como te dije las posibilidades de que estés embarazada son bien mínimas, por no decirte imposible, ya que la relación fue por ATRÁS... Para que puedas salir embarazada el pene debe estar dentro de tu vagina y debe haber eyaculación adentro...
De todas maneras dejame ponerte tus diferentes ciclos para calcular si pudieras haber estado en tuds días fértiles:
Si tu ciclo es de 28 días, tu ovulación comenzó:
Desde el 3 hasta el 9 de agosto= con día de ovulación el 6
Si hubiese sido de 29 días, seria lo mismo pero hasta el 10 de agosto y con día de ovulación entre el 6 y 7
Si tu ciclo es de 30 días, tu ovulación comenzó:
Desde el 4 hasta el 10= con día de ovulación el 7
Si hubiese sido de 31 días, seria lo mismo pero hasta el 11 de agosto y con día de ovulación entre el 7 y 8
Si tu ciclo es de 32 días, tu ovulación comenzó:
Desde 5 hasta el 11, con día de ovulación el 8
No creo que estés embarazada, puede haber una probabilidad bien mínima, pero de todas maneras si quisieras hacerte la prueba de embarazo, puedes esperar hasta la semana que viene y como el viernes, te la puedes hacer. Preferiblemente hazte la de sangre, de no poder puedes hacerte la de orina..
Estoy para ayudarte, avisame cuando te hagas la prueba.. Quiero saber que paso contigo.. Suerte amiguita, y dejame saber todo estaré al pendiente..
Amiguita, espero haberte ayudado.. Si tienes más dudas puedes volver a preguntarte y con mucho gusto te contestare.. Pero si no tienes más preguntas por favor cierra y valoriza la respuesta.. Suerte chica... besos