Espero me des aliento

Tengo un embarazo de mes y medio aprox mi regla fue el 8 de junio después de mantener relaciones empecé a tener flujo café claro y dolor en la parte izquierda del vientre en algunas ocasiones cuando me paro rapido de la cama me duele :( tengo dos nenas más un aborto de trillizos de 3 meses, que puede ser por que de mi primera nena tuve flujo café obscuro y después claro y ahora tiene 7 años, ¿sera normal o fue causa de la relación? Ayuda gracias
Respuesta
Querida amiga los flujos de color durante en el embarazo no suelen ser normales que digamos puede ser la fuerza al mantener relaciones con tu pareja que tu cuerpo reacciona de esa manera si sigues teniendo esos flujos es mejor que consultes con tu ginecólogo el sabrá decirte con exactitud que elo que pasa dentro de ti pero yo creo que personalmente puede ser debido a la fuerza y como tuviste un aborto puedes correr el resigo de sufrir un segundo aborto espero haberte ayudado un beso amiga y suerte