Puedo tener un embarazo psicológico

Bueno esto es así todo este mes que paso mantuve relaciones sexuales sin protección mi regla se retraso por 6 días o masy pensé que estaba embarazada pero luego m vino. Yo tengo muchas ganas de ser mama porque desde marzo e estado intentando consivir pero no he podido ahora en regla también mantuve relaciones ahora en mi regla fue algo raro de primero m bajo roja como al terser día fue espesa abundante y color como café luego cuando y ba ya en mi 6 día ya estaba manchando poco y tuve relaciones y eso iso que m bajara bastante pero ya color como menos roja más bien algo rosadita so luego mi ultimo m bajo poquito y color café so porque mi regla m dura 7 días y en todo eso tuve dolores horrible eso no m pasa nunca a mi solo antes que m venga y la regla se m quito asta este mes cosa que nunca m pasaokay después que m paso me a pasado doliendo la espal más o menos el vientre ai días que m levanto con vómitos y ai olores que m dan vomito. ¿So mi pregunta es pueda ser capaz que m este inventando un embarazo en mi cavesa causado porque no puedo concebir un bb y por esa razón yo me lo estoy imventando que puede ser un embarazo psicológico? please respuesta rápida porque es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Amiga yo también estoy buscando un embarazo, ya he aprendido muchísimo del tema y se exactamente los días que debo tener relaciones. Primeramente amiga necesito que me digas exactamente cuando fue tu primer día de regla, y de cuanto es tu ciclo... Necesito saber esto para calcular tus días fértiles y decirte que fue lo que paso y si existe una posibilidad de embarazo...
Bueno esto es así todo este mes que paso mantuve relaciones sexuales sin protección mi regla se retraso por 6 días o masy pensé que estaba embarazada pero luego m vino. Yo tengo muchas ganas de ser mama porque desde marzo e estado intentando consivir pero no he podido ahora en regla también mantuve relaciones ahora en mi regla fue algo raro de primero m bajo roja como al terser día fue espesa abundante y color como café luego cuando y ba ya en mi 6 día ya estaba manchando poco y tuve relaciones y eso iso que m bajara bastante pero ya color como menos roja más bien algo rosadita so luego mi ultimo m bajo poquito y color café so porque mi regla m dura 7 días y en todo eso tuve dolores horrible eso no m pasa nunca a mi solo antes que m venga y la regla se m quito asta este mes cosa que nunca m pasaokay después que m paso me a pasado doliendo la espal más o menos el vientre ai días que m levanto con vómitos y ai olores que m dan vomito. ¿So mi pregunta es pueda ser capaz que m este inventando un embarazo en mi cavesa causado porque no puedo concebir un bb y por esa razón yo me lo estoy imventando que puede ser un embarazo psicológico? please respuesta rápida porque es urgente
Pues laverdad no se cuando son mis ciclos y mi primer día de regla fue el 29 de julio y me termino el 4 de agosto
Chica ahí si me lones un poquito difícil. Primeramente para poder quedar embarazada deber saber de cuanto es tu ciclo. Este mes puedes averiguarlo. ¿Cómo hacerlo? Sencillo, cuentas desde el primer día de tu menstruación hasta el día que te llegue nuevamente, ese resultado es tu CICLO... Lo normal por lo general es de 28 días, pero hay quienes duran más y otras menos... Respecto al embarazo creo que puede ser psicológico, ya que a mi me ha pasado. Chica te voy a aconsejar algo, el cual me han dicho que es muy eficaz, yo también lo haré este mes.. Supongamos que tu ciclo es de 28 días (normal) tu ovulación comienza:
Desde el 8 de agosto hasta el 14 de febrero= con día de ovulación el 11
Debes hacerlo un día si y otro no, pero hazlo que el día 11 sea que si... Cualquier duda me vuelves a preguntar...
okay muchas gracias
Amiga si averiguas en este mes de cuanto es tu ciclo, me vuelves escribir y averiguamos cuando son tus días fertiels, y los días apropiados para concebir un bebe. También tengo información sobre escoger entre niño o niña...
Si no tienes más preguntas por ahora.