Ayuda urgente!

Estoy preocupada, porque la cosa esta así: tuve relaciones el día 16 de julio sin protección fue mi primera vez, mi periodo había terminado el día 15, mi novio no eyaculo dentro de mi y solo lo hicimos una vez, al día sig m tome la pastilla postday de manera correcta.. Y a los 5 días presente un sangrado que m duro solo un día, estoy preocupada porque cada vez leo y veo más cosas y m da miedo, a que se debe ese sangrado, es que muchas personas dicen que es por implantación, otras que es efecto secundario por la pastilla.. Tengo miedo, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Chica bueno primero estabas en tus días fértiles ya que son 5 días antes y 5 días después de tu periodo en segunda no eyaculo; existe el liquido preseminal que si tiene espermas pero no es muy probable que te embarace y como repito nooo es prbable y ese sangrado puedo haber sido por una implantación despreocupate chik!