Ayuda! !

Resulta que hace unos horas tuve relaciones con mi pareja. Más bien juegos sexuales sin condón. La verdad es que yo soy virgen, pero mi novio me metió los dedos en mi vagina y el miedo que me dio es que el también se masturbaba y podría quedar embarazada. Hubo un rato donde no tenia mi ropa interior de abajo y el roso su miembro en mi vientre. También lo otro que paso fue que le hice sexo oral y después lo empecé a masturbar y cuando ya eyaculo yo tenia mis calzones y mi short puesto. ¿Puedo quedar embarazada así? Y porque aun luego de ducharme me siento un poco húmeda! Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Annekatrin :)!... pues mira, según mi experiencia, que tampoco es mucha, pero bueno el punto es que de esta forma no existe posibilidad de que quedes embarazada, el hecho es simplemente que no hubo penetración, al existir esta puede haber posibilidades de embarazo haya o no haya eyaculado dentro de ti, pero ya que no es el caso, pues puedes quedarte tranquila, ya que no existe posibilidad :)