Postday efecto consecuencias 2 tabletas al mismo tiempo

Hola tengo 16 años.. Bueno tuve relaciones con mi novia el 16 de julio con protección y se resbalo el condón derramando semen dentro de la vagina de ella me asuste y al otro día le di pastillas del postday pero ella se las tomo todas juntas no espero 12 hora caí en cuenta leyendo las indicaciones de la caja del postday a ella tenia que llegarle el periodo el 20 21 22 23 de julio según me dice ella mi pregunta es ¿ella puede estar embarazada? Y por que se siente mal ganas de vomitar y dolor abdominal son síntomas del embarazo gracias por su respuesta lo más pronto posible.
Respuesta
Si se tomo la pastilla no corre ningún riesgo, en algunas mujeres puede darse el caso de que su periodo se retrase una semana, pero si su regla debió de llegarle el 20 entonces ya tiene 9 días de retraso, lo recomendable seria esperar de 3 a 4 días si el periodo no le llega entonces debe hacerse un test de embarzo, hay que tomar en cuenta que hay mujeres irregulares, osea, el periodo se le retrasa de por si y no nos podemos adelantar en decir que en un embarazo y el dolor adbominal puede ser causa de la llegada del periodo y las naunceas son efectos secundarios de la pastilla. Pero como te explique si en 3 a 4 días no le llega el periodo que se realize un test. _
Suerte._
¿Hay posibilidad de un embarazo? ¿
Si todavía no le ha llegado el periodo, dile que se realize un test ya que serán 12 días de retraso. _