Mi sobrino tiene reflujo en 3° grado

Hola mi sobrino tiene 2 meses y medio, mi cuñana le empezó a dar un rellleno cuando el tenia solo semanas de vida, le da una leche llama similac, y ahora tiene reflujo en 3° grado, también prepara la lecho con agua tibia y la completa con agua fría de la llave, y quiero saber si es por la leche y la forma de prepararla es lo que produce esos reflujo y dejo de darle pecho porque no tiene leche

1 Respuesta

Respuesta
El agua, si se la da del grifo debería de ser hervida, pero para mayor comodidad le podría dar agua embotellada de mineralización muy devil, si esa leche no le va bien debe de darle especia para reflujos que las hay muy buenas en la farmacia, suerte y un saludo