Factibilidad de embarazo

Buenas noches
Mi situación es la siguiente: El día jueves 14 de julio tuve relaciones ocnuna chica sin protección y eyacule fuera de ella, el día jueves y sábado volvimos a hacerlo y eyacule dentro, para el domingo ella tomo pastillas de emergencia, imprudente e irresponsablemente el día lunes y martes volvimos a hacerlo eyaculando dentro, el día miércoles ella volvió a tomar pastillas de emergencia, el día miércoles en la tarde ella viaja a brasil, hoy lunes 25 de julio ella me dice que esta embarazada basada en una prueba de farmacia y una prueba trasvaginal y su medico le dijo que tiene 11 días de embarazo, mi duda es:
1.- ¿Qué tan certeras son esas pruebas?
2.- ¿Puede determinarse un embarazaso a los 11 días?
3.- ¿De acuerdo a la narrracion de la situacuin y en base a su experiencia cree que ella pudiera quedar embarazada?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dice un dicho muy popular... chicle y pega...! No...
La sinceridad en una relación es lo más importante y creo que aquí hay gato encerrado... suerte no hay más que decir.