¿Estaré embarazada?

Hola :) bueno me llamo catalina y nunca he sido muy bien informada con los temas de sexualidad, quizás por ello estoy tan asustada ahora.
Te cuento, con mi novio este ultimo mes hemos empezado a tener juegos mucho más íntimos entre los dos simulando "sexo" pero siempre con ropa, el jamas ha eyaculado sobre mi en estas 3 veces que lo hemos hecho, quizás lo más riesgoso fue cuando el tenia solo sus boxer y yo mis pantalones y ropa interior. ¿Puede resultar que estoy embarazada por que quizás algo de liquido preseminal cayo quizás sin darnos cuenta en mi pantalón? He decidido comenzar a cuidarme de ahora en adelante, pero tengo miedo que no me llegue la regla en 10 días más.. Te agradecería mucho que me aconsejaras :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo inuco que puedes quedar es con la ropa sucia, miesntras no exista una penetración con coito no oasa nada te explicare cuando los espermatozoides salen al aire libre o sea que entran en contacto con el oxigeno mueren, y que bueno que te preocupes y ahora si te cuides tranquila y no te estreses eso si podría retardar tu periodo.
Hola :) bueni te cuento, me llego la regla el día 28 de julio, ¿pero tengo una gran duda puedo estar embarazada si me llego ya la regla? He leído por ahí que si se puede. Aparte he andado con muchas ganas de vomitar, no se si se deberá al cansancio de los estudios o a un posible embarazo
Si ya tuviste tu periodo y fue de lo más normal no tienes de que preocuparte, al menos que solo hubieras tenido goteo y no como es lo de una regla entonces si es de dudar.