Quisiera quedar embarazada..

Buenas! Quisiera poder embarazada. Mi menstruación fuel el 6 de julio, con un ciclo de 30 días aproximadamente. Necesito que me diga exactamente cuales son mis días fértiles, para poder quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Hla ya te dije cuales eran... exactamente no te lo puedo decir por que varían entre un mes y otro, a partir de que se te quite suma 8 días después más exactamente cuando tengas un flujo que es como la clara de huevo no blanco! Sino transparente es cuando estas en plena fertilidad... suerte!