¿Posible embarazo? '

Hola
¿Tengo una duda hace tres meses estoy planificando con inyectables la ampolleta de este mes me la coloque el día 8 justo el mismo día que se me fue mi menstruación y el día 9 tuibe relaciones con mi chico sin protección hay alguna posibilidad?
la segunda ampoya desde q empese la devia colorcarla en una fecha pero lo hice 4 dias despues
teniendo encuenta esto existe algun riesgo si necesitas quizas mas informacion para poder ayudarme estare atenta gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento cariño pero yo soy experta en lactancia, perdona por no ayudarte un saludo.