Me sale leche al apretar el pezón

Estoy intentando quedarme embarazada y me sale un liquido entre algo parecido al calostro y trasparente y blanco al apretar el pezón pero aun me faltan 4 días para la regla, ¿podre estar embarazada? ¿Es normal que salga leche desde el primer mes?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es muy normal que salga en el primer mes, pero depende de cada mujer, hay mujeres que no están embarazadas y tienen calostro, aunque claro eso hay que medicarlo.