Estaré o no embarazada

Hola mira mi ultima regla fue el 7 de julio yo soy muy irregular y ando en busca de un bebe que días debo de tener relaciones para quedar embarazada eh tenido relaciones diario desde mi ultima regla

1 Respuesta

Respuesta
Primero q tode
Dice q te llego el 7 del 7 cuenta 14 dias
y despues de los 14 hay si estas ovulando
y asi podras quedar embarazada si hacemos las
Cuenta del 7 de julio tienes que tener relaciones con tu
Pareja el 21 de julio hay puede ser que estés ovulando
Gracias osea que ahorita no me ah servido tener relaciones hata el día 21 debo de tener y por que etraego como cólicos en mi panza pero muy leves la verdad ya quiero un bebe
Pero es que tu me dices
Que ya te llego el perido
Dime cuanto te demoro el
¿Periodo?
Mira el 25 de mayo me bajo me duro 5 días de hay no me bajo junio me bajo hasta el 7 de julio esa fue mi ultima regla un día después de hay eh tenido relaciones hasta el día de hoy y como el día 15 empecé con cólicos ligeros y ascos en la mañana de hecho ahorita tengo cólicos pero no fuertes que puede ser
Bueno la verdad yo soy una ginecóloga
Y la verdad me dejaste solprendida por que ati ya te llego
El periodo y la verdad no deberías tener cólico ni naucia
Lo mejor sera es que te calmes y no pienses tanto que en quieres un bb
Y mejor dalr en a fecha que yo te dije y hay puede ser que si quedes embarazada
Si la fecha este bien así como me dijiste entonces el 21 de julio tienes que estar ovulando
Y como vas a saber si si estas ovulando mira tu flujo y
Si esta muy oscuro es por que estas ovulando y te miras tu seño si los tienes duro como
Si te fuera a llegar el periodo así lo debes tener cuando una mujer esta ovulando
Espero te siva de ayuda y si crees que estas embaraza pues lo mejor sera es que te hagas una prueba de embarazo pero la verdad sera es la de sangre te lo recomiendo así me hice yo la mía