2 Pastillas Postday en 1 mes!

Hola! Tome la pastilla postday 2 veces en 1 mes y ahora estoy muy preocupada porque tengo 4 días de retraso y no me han dado los cólicos que por lo general me dan antes de llegarme el periodo! Leí sobre los síntomas del primer mes de una mujer embarazada y presento algunos no se si sera por mi estrés que no me llega! Quiero saber si esto se debe a las pastillas y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo efectiva! ¿Y en caso que si cuales pastillas serian buenas para la interrupción del embarazo? Gracias espero su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Tienes poca probabilidad de embarazo imagino que después de tomas la primer píldora tuvist un sangrado que debió ser la fecha para calcular tu otro periodo pero como tomaste otra vez la píldora probablemente t bajo muy poco la indicación de que no estas embarazada son los sangrado y los síntomas que tienes quizá sean debido a la sobredosis de hormonas t diré que mientras más uses pla píldora de emergencia menos eficaz es ok mejor usa condón o algún otro método como el anillo vagina parches píldoras inyecciones y así tendrás la seguridad de no tener bbbs por el momento cuídate