Buenas tarde

Hola... Primero quisiera comentarle que tuve un aborto inesperado, tenia 4 o 5 semanas, me realize un eco y me salio aborto imcompleto... Quisiera saber que puedo tomar para limpiar los residuo que quedaron porque he votado cuajulo de sangre y pedazos de carne blando o algo parecido... No he acudido al medico porque el hospital de aquí es deficiente, nunca tienen nada... Gracias y le agradecería mucho su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
No se en que parte t encuentres pero es necesario ir al medico ya que deberán hacerte un legrado para retirar los residuos que aun quedan pegados a tu matriz ya que de no hacerlo podría generarte una infección y esto seria grave busca otro medico o clínica pero acude cuanto antes para evitar más complicaciones