¿Qué día y de quien es el bebe?

Hola mi nombre es Sofia, y tengo unas dudas de mi embarazo, Mi ecografía dice que estoy de 7 semanas y 8 días. Mi primer día de menstruación fue un 26 de abril 2011 y se corto un 30 de abril y dsp volvió un 2 de mayo cortándose definitivamente. En esa semana tuve relaciones con mi pareja un día 6 de mayo, pero un 15 y 17 con otra persona.. '¿quisiera saber que fecha me indica cual es el papa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente el 15 o el 17 es imposible que sea el día 6/5 ya que hasta que el ovulo se pone en condiciones tarda...
Slds
Ok, si el día 15 estuve con una persona, ¿y el 18 porque corrijo que era ya de madrugada es de este ultima persona y no del día 15? Muchas gracias por responderme es que necesito algún dato que me saquen mis nervios ya que estoy en absoluto reposo y no dejo de pensar en esta situación. Muchas gracias
No de nada y ojala te valla bien
Entonces uds dice que el bebe es de la persona con la que estuve el día 18 ya que no es la misma el día 15, esto me avergüenza.. ¿realmente. Pero es confuso porque como se si no es del día 15 o del 18? ¿Solo con adn? Ya que están cerca las fechas y no se de quien es el bebe, los espermatozoides seguramente tienen vida unas 72 hs pero de quien habrá llegado primero, esa es mi duda' GRACIAS
Se ve que organizaste bien la carrera
Disculpa el chiste, acordate que la ecografía es solo una fecha estimativa, y es muy difícil saber si es el del 15 o el del 18.
Yo te dirías que evalúes tus sentimientos y hagas padre a la persona que amas no podes vivir en una mentira y menos con el bebe en camino, ojala te valla bien es muy difícil la situación, y no te debe avergonzar hoy es muy común esto aunque no es mi estilo...
Si, realmente me avergüenza, pero jamas lo planee, yo estoy en mi mejor etapa de estudios ya voy por mi segunda carrera e profesorado de educación física primer año. Y debo abandonarlo, he estado con perdida y pensé que estaba menstruando ahí fue cuando me derivaron a una eco y vi al bebe.. Agradezco su confianza para responder mi preguntas y si no sera fácil, ya que es muy dificl saber con exactitud quien es el papa excepto con un adn más adelante.. desde ya muchas gracias ! Muy atento
Y recordá que no es el fin del mundo por que cuando nasca el o ella todo tendrá sentido
Mucha suerte