Líquido preseminal

Hola que tal! Mi pregunta es: ¿Cuál es la probabilidad de un embarazo si al colocarle el condón a mi pareja toqué un poco de su líquido preeyaculatorio? Si estaba en mis días fértiles... Y apenas empiezo con mi vida sexual.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo creo que necesitas mucha información para evitar un embarazo y disfrutar del sexo ok mira la unika manera de evitarlo es usando preservativo y la unika manera de embarazarse es que exista penetración y eyacule en ti así que pero pudiera ser que si el introduce su pene en tu vagina sin condón con el liquido preseminal también hay riesgo de embarazo ya que es el mismo conducto por donde pasa el semen así que recuerda siempre sin condón no debe haber penetración ok cuídate