Después de quitarme el mirena...

Tuve mi regla el 22/6 al 28/6, el 29 me saque el mirena, lo que me provoco un sangrado que duro desde el 30/6 al 4/7 tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro el 5/7 y el 8/7, los demás días tuvimos coito interrumpido, mis ciclos son de 22 a 28 días el 13/7 que seria el día 22 solo eh tenido manchas marrones apenitas y como pinchacitos en los ovarios de vez en cuando pero muy leves, no dolor de menstruación y mis senos hace 3 o 4 días que están duros y sensibles, ¿son efectos de la hormona de mirena o estoy embarzada? Mis menstruaciones con el mierena nunca se fueron, disminuyo el sangrado pero tanto los días como los calambres siempre fueron iguales.

1 respuesta

Respuesta
No nos adelantemos lo mejor sera esperar un mes más para pensaar en un embarazo es normal que al retirar el mirena tengas sangrado y malestares ya que tu cuerpo ya no recibe las hormonas que recibió durante el tiempo que lo usate que no m dices cuanto fue, ¿en fin ahora tendrás que esperar a regularizart imagino t lo quitaste para lograr un embarazo o no? T recomiendo anotes los periodos de sangrado que tengas para saber si eres regular o irregular después de retirar el mirena esperemos hasta el próximo mes ok relajate y cuídate mucho cualquier