¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas postday?

Disculpa es que alrededor de hace 3 meses tuve relaciones con mi novio, sin condón, las tuvimos una semana después de que me bajo, pero por si las dudas tome las pastillas post day en una sola toma antes de que pasaran 24 horas de que tuvimos relaciones, a la semana me bajo (es decir se me adelanto mi regla) y fue muy normal, al siguiente mes se podría decir que me llego a los 30 días pero me bajo MUY poco, es decir, no manchaba la tolla femenina, solo cuando me limpiaba salia sangre, ahora mi regla no me ah llegado y quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
No ya que tuviste el sangrado que provoca la pastilla para evitar el embarazo lo único que debes hacer es esperar tu periodo quizá por el estrés tnegas un retraso pero creo que no hay de que preocuparse si ya no tuviste relaciones después no habrá ningún problema tu regla t bajara solo relajate cualquier cosa aquí sigo cuídate
Pero entonces es así imposible que este embarazada, tj que yo creo que es por mi estrés o lo que sea que hasta me siento inflamada... :S osea hinchada así del estomago :S
Puede ser que el dolor no es precisamente por embarazo, más bien puede ser un dolor estomacal y por l junto que están lo estas confundiendo, por una colitis nerviosa, te recomendaría que tomaras unabuscapina.