Retraso menstrual aun tomando pastillas

Ya había consultado contigo sobre mi cambio de pastillas de este Mes (pase de lerogyn 20 a lady fem 30 ) me dijiste que logre el cambio bien .. Tome todo este mes a la misma hora regularmente.. Pero no me baja .. La última pastilla la tome el martes y ya es domingo :/ es cierto que ando muy estresada por mi trabajo y ya me esta haciendo mal.. Ando mareada con dolor de cuerpo y no duermo bien ... Me bajo la presión y todo un día... Pero tbn tuve relaciones sin protección pero cuando mi novio sentía algo se ponía el preservativo ... Nunca largo adentro.. Mis senos están hinchados y hay una cierta posibilidad que sea dengue porque estamos en temporada .. ¿usted cree que puede ser embarazo? Que puedo hacer Para que me baje.. Tengo solo 17 y no quiero ser madre :/ ¿y si no me baja continuo este miércoles con las pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Si hiciste el cambio tal y como te dijo la ginecóloga, no habría de que preocuparse. Como te dije, todavía es pronto para decir que no te ha bajado, lo puede hacer cualquier día de la semana de descanso.

Yo las c mbie esperando 7 días antes de co

<p style="display: inline !important;">menzar la nueva caja de lady ten como si fuese otra de lerogyn 20.. Y eso me ordeno mi ginecóloga.. por alguna razón con el trabajo que tengo como mesera, me estrese mucho ya que de noche y no duermo bien al volver del trabajo ... ya sufrí mareos .. me bajo la presión y mucha jaqueca todo el día y dolor de cuerpo.. me dijeron que podía ser estrés o dengue ya que estamos de temporada pero no se si son síntomas de embarazo ya que no me viene y mis pechos están hinchados y generalmente tengo cólicos y no los tuve o sentí esta vez... debería de preocuparme por un barazo?

Por cierto hace un año y 5 meses aproximadamente estoy tomando las pastillas por eso las cambie ..

Me temo que no fui yo quien te respondió la primera vez.

De todas formas, respecto a tu pregunta, todavía tienes que esperar, la regla te puede bajar en cualquier momento de la semana de descanso. Todavía tienes tiempo así que solo puedes esperar.

Si el cambio lo hiciste correctamente y no ha habido olvidos ni otros tratamientos que afecten a la eficacia, no habría razones para pensar en un embarazo.

Respuesta

Hola