Existe algún riesgo de embarazo

¿Pues yo tenia una pijama boxer pantaloneta y ella tenia pantaloneta interiores y protector diario ella y yo fajamos muy duro luego me puse el condón y lo intentamos hacer pero a ella le dolió mucho entonces paramos y me quite el condón y ella se fue es posible que halla ocurrido un embarazo de esta manera? Nunca hubo contacto directo entre genitales pues cuando la penetrE YA TENIA EL CONDÓN PUESTO .
¿Ella estaba en el día 7 de su ciclo estaba con la menstruación es posible un embarazo? ¿Nunca hubocontacto entre genitales ayudenme por favor PUEDE OCURRIR? Si hubo penetración por la vagina PERO FUE CON CONDÓN El CONDÓN NO SE ROMPIÓ y tampoco eyacule

1 respuesta

Respuesta
No te debes preocupar, no habrá embarazo, una, porque al estar en su duia 7 de menstruación hay esterilidad y no fecundación, y otro que no hubo eyaculación, así es que cuidate mucho y no te preocupes, bye.