Semen en los dedos

¿Hola qué tal? Primero que nada gracias por su tiempo, mis dudas son las siguientes:
¿Puede una mujer quedar embarazada si el hombre tiene restos de semen en sus dedos y masturba a su pareja?
¿Es necesaria una penetración para que se de el embarazo?
¿Qué juegos sexuales podrían dar como resultados un embarazo no deseado?
¿Qué recomienda hacer para quitar el miedo a las relaciones sexuales por quedar embarazada?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Digamos que la probabilidad es muy baja pero recuerda que los bebes se conciben de la lucha de entre millones de espermatozoides y también al estar en contacto con el exterior los mata ahora si fue de inmediato la penetración con sus dedos y estos estaban totalmente cubiertos ... solo tu sabes...
Más bien yo diría que el eyacular dentro seria la causa de concebir, porque puede penetrarte sin eyacular dentro aunque este es un método nada confiable..
Si lo que quieres evitar un embarazo debes tener un método anticonceptivo como son las inyecciones, iu, condones, pastillas, etc si lo que quieres que te recomiende algunos juegos lee el libro juegos en pareja de anabel ochoa recomendadisimo...
Si no estas protegida tu principalmente y no le exiges a tu pareja que te proteja siempre tendrás miedo de quedar embarazada...