¿Puedo qué dar embarazada?

¿Hola espero me ayudes por favor el jueves pasado hace 8 días tuve un faje con un amigo y este introdujo sus dedos en mi vagina con semen puedo quedar embarazada si también su pene rozo mi vagina?

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay muchas probabilidades sin penetración, aunque no es nula la probabilidad, necesitaría saber ¿qué más hiciste al respecto? Y ¿En qué días de tu ciclo te encontrabas?
Solamente fue en ese momento y después yo ya no quise que siguiera y pues ya como por el 22 de este mes me toca mi regla
No puedo asegurar nada, porque tampoco estás muy segura, pregunto ¿qué día de tu ciclo estabas?