¿Puedo quedar embarazada?

Hola. Este es mi caso.
Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas sagradamente y no he tenido ningún problema. Pero, ayer me olvide de tomarme la pastilla y me la tome hoy a las 1 de la tarde, lamentablemente me recordé cuando estaba empezando a tener relaciones, así que me la tome altiro en ese momento, mi pareja no alcanzo a estar dentro de mi sin condón ni 5 minutos y luego se puso condón y tuvimos relaciones. Recién me tome la pastilla que me correspondía el día de hoy a la misma hora.
¿Habría posibilidad de embarazo? Hoy es mi día 19 de mi caja de pastillas anticonceptivas, creo que estoy en mi periodo infértil.
Saludos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estabas en tus días infértiles y además usaste condón, las posibilidades de conseguir el embarazo no son muy efectivas.
Suerte c: