¿Hay riesgo de embarazo si tuve sexo sin condón en los días del periodo de mi novia y eyaculé fuera?

Hola necesito algún consejo por favor... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, ella le termino su periodo... Hace una semana con un día... Claro que yo no termine dentro de ella.. Pero se que si hay riesgo no se si mínimo o muy alto... ¿hay mucha posibilidad de que quede embarzada? ¿Me recomiendan comprar la pastilla de emergencia o no? Que es lo que debería hacer..¿? Por favor
Respuesta
Claro que existe la posibilidad de un embarazo no m dices cuando tuvieron relaciones y si quieres evita un embarazo compra la píldora si aun no han pasado 72 horas aun la puede tomar ok cuídate y sigo aquí por cualquier cosa haaa t advierto que no piensen en utilizar la ´píldora a cada rato porque esta pierde su efectosi la utilizas muy seguido t recomiendo que la tome solo esta vez y las demás veces que tengtan relaciones usenk condón desde la primer penetracin para evitar embarazos
Ella termino su perido como t dije hace una semana y media ... encts justo pasado ese tiempo tuvimos relaciones... osea el día que tuvismos se cumplieron una semana y media desde que termino su periodo,... ¿bueno encts me recomiendas sin duda que le de la píldora .?
La efectividad de esta píldora como su nombre lo dice es de emergencia de inmediato por que urge urge urge reaccionar dentro de este termino si no pues ni al caso gastar no tendrán ningún efecto te explico sencillamente el espermatozoide después de estas horas (72) ya quedo implantado dentro del ovulo y no se puede hacer nada. ( Bueno solo que decidan abortar antes de que el feto cumpla 12 semanas) suerte...