Riesgo de embarazo si tome Postday y sangrado postetio

Hola!
Es posible que haya embarazo si tome la Postday en el día 20 de mi periodo, aproximadamente 10 horas después del "posible coito" ( Realmente no fue coito, solo masturbación mutua pero con posiblemente semen en la mano de el).
Y tuve un sangrado posterior que podría ser mi regla, ya que fue en el día 25 de mi perido (6 días después de haber tomado el Postday) y tuvo una duración y flujo normal para una menstruación (Aproximadamente fue de 5-¿6 días y flujo abundante)?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de píldoras provoca a veces sangrado, si la tomaste dentro de las primeras 72 horas, es mejor el resultado. No te preocupes .
Suerte c: