Un día después de mi regla

Buenos días una consultita espero que me la respondas pronto
el 8 de junio me bajo la menstruación el 10 se termino el 11 y 12 de junio tuve contacto con mi novio y sin preservativo yo sentí que metió solo la cabecita y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
o es mejor que me tome unas pastillas del día después espero su respuesta mucha gracias
Respuesta
Tener penetración sin eyacular dentro de la vagina es un método pero nada confiable haroa si sentiste o no ten más cuidado y no te dejes llevar por la temperatura, cortar el momento y prevenirse es mejor que estos momentos de duda.
Estas en el limite de tomarte esta pastilla cubre las 72 horas posteriores a la relación ahora bien un consejo si es la de dos pastillas te recomiendo que una te la tomes y la otra te la coloques dentro dela vagina, te parecerá raro pero es efectivo cuando estas en estos casos.
Tu crees que es mejor tomar la o es algo inesario por que no eyaculo pero creo que si derramo preseminales
Perdón error de dedo.
Te estas tardando es como cuando vez venir el tren y tienes el tiempo necesario para cruzar las vías, o te esperas y ves como pasa pero ten cuidado por que alo mejor te deja algún encargo suerte. en estos casos no te esperes...
Ahora en esta hora ya no tiene caso que te las tomes.