Seis días después de mi regla

Hola!...
Muchas gracias primero que nada, mira, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja seis días después de que me bajó, es decir, me bajó el lunes y es sábado, se vino en mí, ¿qué tan probable es un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
50% probableya que como t comente todos los días son fértiles ademas los espermatozoides llegan a vivir 7 o 9 días dentro de tu vagina así que t recomiendo tomes la píldora de emergencia antes de las 72 horas poost day es una de ellas para evitar embarazos no deseados y la próxima vez utiliza condón para evitar preocupaciones mayores ok aquí sigo cualquier cosa