¿Cuándo qué embarazada?

Tuve relaciones el 28 d diciembre sin protección luego m vino la menstruación el 31 de diciembre, y tuv relaciones el 02, 13 y 15 d enero, ¿mi pregunta es pude quedar embarazada antes de la menstruación o cuando pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Quedaste embarazada elas relaciones de los 13 de enero enadelante, pues estabas en tus días fértiles (el 13/01 era tu día 13, muy probable que estuvieses ovulando, el día 15/01 seguías siendo fértil, más factible aun un embarazo en cualquiera de esos días o los dos o tres posteriores))