Existe Riesgo de embarazo

Bueno quisiera que me orientaran acerca de algo que ocurrió la cosa va así:
El día 26 de mayo llego mi periodo y el día 28 osea el día 3 de mi periodo estando con mi chico le hice (disculpa la palabra) una felación pero no llego a eyacular,
simplemente toque su miembro también con las manos, luego de esto ya tome mi cartera mi celular toque mi pantalón y también fume un cigarrillo(se que es algo malo para la salud :S) luego tome una botellita de agua el hecho es que agarre muchas cosas, después de todo esto fui al baño para cambiar mi tolla y la cambie sin haberme percatado que debí lavarme primero las manos mi regla siguió normal, ¿pero eh llegado a la duda si es posible un embarazo? Se que suena muy tonto pero no tengo mucha experiencia en cuanto a sexualidad y quisiera que me orientaras.. De ante Mano muchas Gracias (Comento que en ningún momento toque mi vagina solo mi tolla al cambiármela y en ningún momento hubo roses de partes ni penetración)

2 respuestas

Respuesta
1
No hay preguntas tontas, si tienes inquietudes siempre es válido preguntar y yo siempre tendré la disposición de ayudarte.
No hay NINGUNA POSIBILIDAD de embarazo, porque no eyaculo, porque los espermatozoides mueren en el aire, porque no hubo penetración y porque andabas con tu período, no hay posibilidades, así que quedate tranquila y relajate. No tengo más que decir, porque de verdad cero posibilidad.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas vuelve a consultar, yo estaré al pendiente.
Muchísimas Gracias por Responder tan rapido :) Creo que me quedara ya tranquila ! Cualquier pregunta no dudare en consurtate que pases buen día !
Respuesta
1
Tranquila, las posibilidades de quedarte embarazada son nulas, porque por sexo oral es totalmente imposible quedarte embarazada, el estómago no comunica con la vagina, así que tranquila, no hay ninguna posibilidad de quedarte embarazada, ya verás como te baja la regla.
Para quedarte embarazada: