¿Duda de embarazo?

Hola
Tengo duda de si puedo estar embarazada porque mi periodo fue el día 12 de mayo y tuve relaciones el día 28 de mayo, y estuve sacando cuentas y al parecer es un día fértil. Como es muy pronto para hacerme análisis necesito saber si existe la probabilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asi es estabas en tus ultimos dias fertiles lo unico q debes hacer es esperas tu siguiente fecha de periodo y sino llega recomiendo hacer la prueba de embarazo en sangre
Muchas gracias por tu ayuda, pero tengo una pregunta más,, e puedes dar un porcentaje aproximado lo que pasa es que siento el vientre abultado y tengo nauseas, pero supongo que es muy precipitado para esto y me preocupa.
Gracias
¿Perdón una pregunta más en cuanto tiempo me puedo hace una prueba de embarazo?
Deberá esperar al 12 o 15 de junio sipara esos días aun no llega tu periodo deberás hacerte la prueba t recomiendo sea en sangre es más efectiva y la probabilidad de embarazo es de un 30% quisa t sientes así por estar pensando todo el tiempo en esto y por eso quizá t creas los síntomas lo mejor sera que t relajes ya que esto puede hacer que se atrase tu periodo cuidate y aquí toy por si a caso ok