Como sé si se me adelantará mi fecha de parto

Que tal tengo 35 semanas de embarazo mi ginecóloga m dio fecha para el 7 de julio pero ella m saco la cuenta con la fecha de la ultima mestr. Pero en realidad yo siento que no m embarazé para esa fecha. Mi ultima regla fue el 30 de sep, a las 11:50 pm ya casi 1 de octubre, mis ciclos por lo general varían en llegar hasta 5 días de retraso, pero estos últimos días me dan muchos cólicos, m dueln las cadera y ademas siento como si algo se me fuera a salir, la verdad es que no m estoy sintiendo bien ¿m podrían decir cuantas semanas más o menos se puede adelantar el parto y si no es riesgoso ya que yo creo que según mis cuentas debería sobrepasar el 7 de julio puesto que yo no creo que m haya embarazado a principio o mediado de octubre sino hasta el final.?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que como ya se acerca la fecha de tu parto estas nerviosa ademas de que el bebe esta en el ultimo trimestre de crecimiento y en acomodo para su llegada. E incluso podrás notar los movimientos a través de tu piel, sera fantástico disfrutalo mujer.
Lo importante aquí es que tu medico te aplique alguna inyección para fortalecer los pulmones de tu bebe en caso de que exista un parto prematuro ademas es importante que si haz llevado un chequeo mensual y continuo no tendrás mayor problema ya que hoy en día en los ultrasonidos te da todas las respuestas de tiempo posición y cuanto liquido tienes.
En el dolor de cadera sera por el sobre peso ya que debes saber que l máximo de aumento es de siete a diez kilos máximo. Relajate y trata de descansar usa una almohada llamada herradura es muy útil porque en esta etapa es muyndificil acomodarse para dormir