¿Pudo quedarme embarazada si tuve sexo con mi novio con ropa y tenia moco cervical?

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa pero yo tuve moco cervical el no me penetro ya que los dos traíamos ropa un detalle es que el traía húmedo su pantalón y yo el mio mi duda es que si puedo qdar embarazada urgente repuesta hace como unas dos semanas tuve mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
Creoque necesitan mucha binformacion launica manera de embarazarte es la penetracion y laeyaculacion ademas te ouedes embarazar con el liquido preseminal pero si fue como m dices no hay bronca ok informense para dejar a un ladolas preocupaciones y puedan disfrutar cuidate leee un libro de mitos y relaidades del sexo joven de anabel ochoa y metodos anticonceptivos explicados alos jovenes ok cualquier kosa aki toy
Entonces que significo que aya tenido moco cervical no afecta eso en nada
Es normal cuando estas excitada tu vagina se lubrica para una penetración ya que si no existiera la lubricación serian penetracionesmuy dolorosas pero en tu caso solo fue excitación cuidat y no hay de que preocuparse