¿Mi novia puede quedar embarazada?

Bueno es que un 5 de abril del año 2011 tubo en su regla menstrual y el día 13 de ese mes lo isimos pero ella me dijo que sintió que había entrado pero solo una ves y pues estoy muy asustado por que no quiero que se embarace tengo una duda ¿puede quedar embarazada si solo se metió una solo vez?
Y ya en la tarde se tomo las pastillas de emergencia... Ya al otro día después de que se tomo la 2da pastilla otra ves lo hicimos pero yo solo estaba rosando su vagina y pues estoy al igual preocupado por si se puede quedar embarazada
les agradecería si me pudieran ayudar por que tengo que esperar asta su próximo siclo menstrual
gracias
{"lat":25.1651733686639,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Que se haga un test de embarazo. Pero lo mejor que podéis hacer es utilizar protección si no queréis estar preocupados siempre.