Post day al tercer dia, posibilidades de embarazo

Mi novia esta muy asustada, tuvimos relaciones el martes y se nos rompió el condón no eyacule dentro, luego el viernes se tomo las post day, debía bajarle el sábado y hoy es domingo y no le ha bajado, ha estado con mucho sueño y con dolores como si fueran cólicos, ¿he estado leyendo y esos podrían ser síntomas de embarazo? Mi pregunta es, ¿es posible que mi novia este embarazada?
Respuesta
Vamos a ver, si se tomó la pastilla, es normal que el ciclo menstrual se desregule, es decir que un día de retraso no tiene porque ser síntoma de embarazo, y más si tomó la pastilla.
Dile que se haga un test, así se quedará tranquila y en ese momento seguro que le baja la regla.
Gracias por la información, Pero tengo un pregunta, ¿el hecho de que se haya tomado la post day al tercer día no influye en nada? Es decir, ¿pudo haber quedado embarazada en los dos días anteriores?
¿Y qué pasaría en caso de que repitiera la toma de la post day? ... ¿Es decir ya es el quinto día y si está embarazada no afectaría al feto pero si no está embarazada esto retrasaría más su periodo?
En principio la píldora vale para más de unas horas, y una vez que la tomas, no quiere decir que no puedas quedarte embarazad en días posteriores. Lo mejor es que hagas un test, ya te dije y si lo está no tiene porque afectar al feto. Pero no tomársela por tomársela.