¿Sigo con la duda estaré embarazada?

Ola q tal
Tengo un problema
Que aun no se si estoy embarazada
Tengo 17 años y mi novio y yo tuvimos relaciones pero siempre con condón
pero ya tengo un mes de retraso y me hice 2 pruebas beta y mi sensibilidad fue de 20 mui/ml eso fue 4 días después de mi retraso y fue negativo a los 16 días después me ise otra y tuve la misma sensibilidad de 20 miu/ml y aun era negativo
espero que me puedan ayudar por que no se si estoy embarazada o que es lo que sucede según tengo entendido arriba de los 5mui/ ml es positivo pero se supone que cada 60 horas va en aumento

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede haber pasado, es que hayas estado embarazada y el feto dejo de desarrollarse por eso es que tu cantidad de hormona no aumenta, realizte otro examen más y una ecografía, acude lo más rapido posible a un ginecólogo, porque si es así como te digo deberías realizarte un legrado con urgencia