Simple duda

Hola no tuve relación sexual al 100% con mi novio, solo nos masturbamos mutuamente y mi novio al momento de terminar sin querer lanzo parte de su semen hacia mis muslos, y pues se le hizo fácil tomar un papel higiénico y limpiarme y en un momento de verdadera distracción limpio mis muslos y aprovecho para limpiarme la vagina con ese mismo papel ! ¿No corro ningún riesgo de embarazo o si?

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila, es imposible que porque el semen en un pañuelo, se haya rozado con tus genitales te hayas quedado embarazada. Primero el semen debe haberse introducido en tu vagina de manera natural, es decir en su estado. Una vez que el semen ha salido del pene, al contacto con el aire los espermatozoides mueren, al igual que aunque hubiera eyaculado en tus genitales, es necesario una penetración o bien métodos ginecológicos in vitro o fecundación para poder alcanzar un embarazo. EL embarazo no se produce por roces.
Muchas gracias si te ha servido de ayuda evalúa y cierra.