¿Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio, sin protección pero el no se vino ni dentro de mi ni fuera de mi, pero antes ya me daban dolores de cólico, porque antes de que me vaya a menstruar me dan cólicos, terminamos de tener relaciones y me seguían dando cólicos

1 Respuesta

Respuesta
Son pocas las posibilidades pero no nulas debido a que el liquido preseminal contiene pequeñas cantidades de espermas y en una de esas podrías llegar a quedar embarazada, te recomiendo que trates de cudarte con preservativo para protegerte de un embarazo y de enfermedades de transmisión sexual