Irregular

Hola, tengo 18 años y tengo un baby de casi 2 años, soy irregulay y la ultima menstruación que tuve fue como el día 18 o 20 de febrero, siempre he tenido relaciones con mi novio sin protección y pienso que estoy embarazada, el caso es que la primera vez que se vino el adentro de mi fue como el día 24 o por ahí de febrero, ¿y me hice una prueba de embarazo ayer y salio negativa pero ya esta por terminar el mes y no me a bajado que pasa? ¿Me habrá dicho la verdad el test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo resultan fiables a partir de los 15 días después de la relación sin protección, en tu caso todavía no estabas en tus días fértiles (si es que tus ciclos son regulares), pienso que las posibilidades son mínimas, si no estas tranquila realízate nuevamente una prueba la próxima semana para que salgas de dudas