Necesito saber si estoy embarazada! Ayuda por favor

Hace dos días el día de 16 de este mes faje con mi novio y yo soy virgen pero el saco su pene y hizo como que me penetraba yo traía mi calzón pero fueron movimientos muy bruscos y laverdad no se si estoy embarazada porque ma somenos del 15 al 19 por hay me baja y yo yaestaba con la idea de que mehiva bajar ya y laverdad no soy muy regular quedigamos pero ya llevo 2 días de atraso en estos días me la ehpasado pensando en si estoy embarazada y eh buscado mucha información y no se si con el liquido preseminal de el y elmio puedo quedar embarazada porque leei que si su liquido y elmio se juntan pueden pasar los espermatozoides por elmio y lavdd noseuqheacer y cada ves que busco más información me preocupo más yo pienso que tal vez no se nomebaje porque el me masturbo con sus dedos o porque fue mucha la excitación noselavdd estoy muy desesperada,
repito yo traía micalzon pero el no traía nda y hizo como que me penetraba y medamiedo que con esos movimientos micalzon semoviera unpokito ysaliera miliquido o no se pero en esos momentos nosenti que su pene me tocara completamente solo losentia con micalzon pero noestoy segura y yanosequehacer

1 respuesta

Respuesta
Dejame explicarte si no hay eyaculación o penetración no tienes de que preocuparte, cuando exist el coito como tal el pene ejerce cierta presión para entrar en la vagina y continuar con la actividad, por este medio conducto uterino llegan los espermatozoides a las trompas de falopio y hay al ovulo, me decís que no hubo penetración y aunque te rosara no hay modo de que los espermatozoides entren al conducto uterino, y si podes embarazarte con el liquido preseminal este tené unos pocos espermatozoides pero solo hay riesgo con este cuando la mujer esta ovulación y hay penetración, me decís que no sos regular ya que no hablamos de fecha de ovulación ni ciclo menstrual definido por tales días, es verdad también que la ansiedad, el estrés y la preocupación poden atrasar tu regla varios días, así que te aconsejaría que te relajaras que tu periodo te llegara, a menos que padezcas de algún problema hormonal o por alguna medicación un saludo