¿Los espermatozoides pueden atravesar un pantalón?

Ocupo que mi ayuden es que hace algunos días tuve asu omo una esperiensia muy cercana con mi novio no c si le pueda decir fage o no se pero estábamos muy cerca yo traía pantalón de mezclilla y el un pans y sentí su pene demasiado serca de mi vagin al grado que sentí que mi lastimaba poquito pero la verdd no c si el saco su pene pero yo traía pantalón ahora lo que quiero saber es si hay posibilidad de quidar embarazada se que es tonto pero tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, NO, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Aunque tu chico se sacara su pene, TU TENIAS EL PANTALÓN PUESTO, así que no, no puedes estar embarazada.
Y por favor no digas que tu pregunta es tonta, porque para ti supone un problema. Y estamos aquí para ayudar. Besos.