¿Puedo estar embarazada en esta situación?

Hola:)
Necesito que alguien me conteste estoy preocupadisimaa!
Bueno esta es mi situación: Ase 3 días mi novio y yo estábamos en un faje ambos con ropa y estábamos acostados en el piso bueno el caso es que los dos estábamos demasiado excitados yo lo masturbaba a el y el ami bueno entonces mi novio tuvo una eyaculación de tan emocionado que estaba que me abraso demasiado fuerte (todavía estamos en el piso) nuestros cuerpos estaban demasiado juntos bueno yo tengo entendido que debe de aver una penetración para que aya un embarazo bueno después de que paso eso los dos nos abrachamos los jeans etc... Entonces yo fui al baño a lavarme con agua y con jabón entonces después me limpie con rollo obviamente...
Después esa misma noche antes de hacer el faje habíamos tenido una cena ya saben comida pesada como tacos de arrachera papas asadas con qeso y toda la cosas, y ya después de que paso el faje y todo eso en la noche me dieron algunas naúseas leves pero dije quizás sea por lo que comí esa noche y tome un poco de agua mineral bueno ala mañana siguiente desayune bien y todo y también me dieron poqas náuseas y el día de hoy me volvió a pasar lo mismo desyune algunas naúseas se me pasaron y me fui sin comer ala prepa después en la prepa durante un examen tenia poqas naúseas y me dolía la cabeza tengo demasiado miedo no se si eso sea por lo que comí y es que en la noche de ayer me salieron dos fuegos en el labio mi mama dijo que es porque tengo revuelto el estomago osea por grasas etc... Pero la verdad estoy preocupada no se si sea parte de mi imaginación o si es porque tengo gastritis por favor una respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no existió el coito como tal no pudiste quedrte embarazada, cada vez que hay coito el pene hace cierta presión para entrar al conducto uterino si estas con tu chico y el no se llega dentro de ti no podes embarazarte aunque eyacule( por lo que me contás paso con ropa y no hubo penetración) y en caso tal de que te hubieras embarazado los síntomas no aparecen a los 3 días, estos tardan a más de 15 días de la concepción así que podes estarte tranquila un abrazo