Como saber si un embarazo es psicológico o no

Como descarta un doctor o un ginecólogo que un embarazo es psicológico o real y desde que momento se sabe cuando es o no psicológico.

1 respuesta

Respuesta
Es la pregunta más fácil que me han hecho en toda mi vida.
¿Tu cómo sabes si estas embarazada? Haciéndote una prueba de embarazo, bien sea en sangre, o de orina. Si te da positivo, es embarazo real.
Estas pruebas, se pueden hacer desde la primera falta. El ginecólogo, lo va a comprobar haciendo una ecografía y viendo si ai un futuro "bebe".
y...
¿Una ecografía es lo mismo que un ultrasonido? ¿O cuál es la diferencia?
Por que yo solo me he hecho ultrasonidos. Y también me gustaría saber si aun que no haya bebe se puede escuchar como latidos en el vientre de una mujer. Gracias.
Si, es lo mismo.
A mi me me paso un día en la playa, estando tumbada con la chico, a los dos nos parecía que en mi barriga se escuchaba un latido, hasta si le poníamos la mano encima nos parecía sentirlo. Pero yo por aquella no estaba embarazada, pero si que tenia muchas ganas de estarlo.
Aun cuando en bebe esta super grande, no le escuchas los latidos. Menos aun para escucharselos con 1 mes de embarazo,.