¿Sera sangrado por implantación?

Estoy un poco confundida espero y me puedas ayudar resulta que mi ultima regla fue el 16 de septiembre del 2010 y se termino el 21 del mismo. Tuve relaciones el 24 de septiembre sin protección después del 12 al 17 de octubre también tuve relaciones de nuevo sin protección y a finales de octubre del 2010 por la noche me bajo sangre pero muy poca como unas cuantas gotas de color rosado cada vez más cada que me limpiaba y ya no me volvió ah bajar nada solo esa vez en la noche teniendo antes y después dolor en el vientre como cólicos y creí que ya me iva ah bajar y nada ya no me bajo..
Ahorita estoy embarazada gracias ah dios pero mi pregunta, es de cuando quede embarazada si en septiembre o en octubre cuando fue la concepción:gracias espero y puedas ayudarme tengo una niña de casi 4 años y de ella no me bajo nada de sangre y de este bebe si sera el de implantación..

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te puedo decir cuando te quedaste embarazada fija, hasta saber más o menos de cuantas semanas puedas estar por una razón.
El manchado que me comentas.
De todas formas, no es nada preocupante. Muchas chicas que se quedan embarazadas fuera de sus días fértiles, tienen un pequeño manchado, debido a que ya había un ovula descartado, es decir, sin fecundar, que era el que tenia que haber creado la rergla de ese mes.
Es muy sencillo explicar eso, y es que tu ese mes, ovulaste dos veces, no es tan raro. Cuando pasa esto, se ovula con un margen de diferencia de 1 día o 2, no más. Entonces, un espermatozoides pilló uno de los dos óvulos, y el otro.