Necesito saber cuanto riesgo de embarazo aii

Mira necesito tu ayuda el día 12 de enero tuve relaciones sin proteccionn alrededor de 10 minutos o menos el 12 es un día no fértil para ella y no eyacule alas 48 horas tomo postday las 2 juntas tuvo algunos síntomas que decía la pastilla que tendría después de 2 días le llego un manchado pero solo le duro poco tiempo y le bajo el día 19 quiero saber si puede o no estar embarazada
Respuesta
Si le bajó la regla normal, después de tomarse la pastilla, no esta embarazada. Ese sangrado pequeño, es normal, es un síntoma de que la pastilla ha funcionado.
Si después le bajo la regla normal, tranquilo, no está embarazada.